Encapuchado

Con la Niebla de seguridad dispondrá de un seguro de vida

La crisis y sus efectos, han provocado un vertiginoso aumento de la delincuencia.

Ya sean inexpertos delincuentes o bandas muy bien organizadas, un asalto y posterior robo se lleva a cabo de media entre 2 y 8 minutos. Su integridad o la de sus bienes dependen totalmente de lo rápido que llegue a acudir la policía, siendo por tanto muy difícil de detener al intruso de forma inmediata y evitar el robo o cualquier daño al área protegida. Si además este se produce en un polígono industrial o urbanización situada en los extrarradios ese tiempo podría llegar a doblarse.

La mayor parte de los objetos robados se sustraen durante los primeros instantes tras asaltar una propiedad. Este sistema está diseñado para brindar protección durante ese crítico tiempo hasta la llegada de la policía.

Contratar

Este sistema en pocos segundos, llena la habitación con una densa niebla que hace imposible ver su propia mano frente a usted. 

En  cuestión de segundos, el sistema llena el área protegida con una nube de humo impenetrable que evita el robo de objetos y confunde al delincuente. ¡ Nadie puede llevarse lo que no puede encontrar ! ¡ Tampoco puede hacerle daño quien no puede ver !Lo mejor que pueden hacer los atacantes es huir de inmediato, mientras todavía vean la puerta.

Este sistema esta recomendado en más de 50 países, por las principales Empresas de Sistemas de Seguridad y Compañías Aseguradoras como el mejor complemento a su sistema de seguridad.

 

Cuatro Fases

 

¡¡ SI NO PUEDEN VER NO PUEDEN ROBAR !!

¿ Cuanto tiempo estará su empresa paralizada sin la mercancía sustraída ? ¿ Su seguro le cubre el 100% de lo robado ? ¿ Al cabo de cuanto tiempo le compensara las perdidas ? ¿ Cuanto tardara en reponer su stock ?

Evitara la sustracción de su mercancía ya que cuando el sistema esta funcionando la visión es casi nula.

Ademas la niebla artificial es totalmente inocua, no mancha, se puede respirar y cumple con las más importantes y exigentes normativas de seguridad europeas.

Este sistema es apto para preservar bienes en cualquier lugar: viviendas, comercios, joyerías, telefonía o informática, perfumerías. salones de juegos, bares, almacenes,...

Capaces de llenar de niebla artificial su negocio en menos de 30 segundos, limitando la visión por completo y por supuesto manteniendo estas condiciones de visibilidad mientras dure la amenaza.

Por solo 1000 €

Contratar

 Volver

 

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Ver política